nº referencia: 990 || Fecha:12/06/2008

Segon dia dels alumnes a la Manga

Ja sabem que per Elx ha plogut molt. Ací continua fent un temps magnific. Els alumnes ho estan passant molt bé.

Com podeu comprovar a les fotos diversió total. A la part de fotos i videos hi ha més. Mireu-les, sobre tot els i les pares/mares. Farem una bona colecció de fotos molt divertides.

Demà donarem més novetats. A i aquesta nit serà la segona de disco.

Valero Javaloyes, Salvador

nº referencia: 991 || Fecha:12/06/2008 || Nombre: BORDONADO GETINO, MARIOLA || 1ESOB

HOLA!!!!!

Que envidia me dan espero que no les llueva tanto como aqui que acabamos con la ropa mojada y con charcos en los zapatos.

Bueno que os lo paseis muy bien

ADIOS

nº referencia: 994 || Fecha:12/06/2008 || Nombre: BAÑON PEREZ, PABLO || 2ESOB
Bueno, ya veo que os lo estáis pasando en grande y que todo va viento en popa, sobre todo los deportes náuticos.
Llevad cuidado con las escoradas y los abordajes, sobre todo en la disco ...
Un fuerte abrazo a todos.

Eugenio Bañón.

nº referencia: 1006 || Fecha:15/06/2008 || Nombre: CAMPOS LÓPEZ, ANDREA || 2ESOB

Hola profe:

Con todas las fotos que has hecho y has puesto muy pocas, pon más que salimos todos muy guapos y guapas,que sino la gente no puede ver lo que nos hemos divertido y lo chulo que ha estado el viaje a la maga.Oye yque muy chulo el viaje

ADIOS

nº referencia: 1007 || Fecha:15/06/2008 || Nombre: Mas Bonmatí, José Jaime || Profesor/a

Hola Andrea.

Las fotos se colgarán en el apartado FOTOS/VIDEOS muy pronto.