nº referencia: 983 || Fecha:08/06/2008
La obra de teatro dedicada a Miguel Hernández "Llegó con tres heridas" es espectacular. El lunes es la última representación en nuestro instituto.

Os recomiendo que veáis la obra de teatro "Llegó con tres heridas" que representan alumnos de 2º de ESO de nuestro instituto.

La puesta en escena, la música, los diálogos y la selección de poemas es fantástico. El final estremecedor..

Editando el video que se grabó el pasado viernes, he podido descubrir y disfrutar de toda la profundidad de la obra.

Enhorabuena a todos los que habéis llevado a cabo este proyecto.

nº referencia: 984 || Fecha:08/06/2008 || Nombre: OLIVER ANIORTE, ADRIAN || 2BATB
Realmente estuvo genial, yo también os la recomiendo que vayais a verla que no os decepcionará, no creía que unos chavales de segundo pudieran hacer una obra tan buena, un trabajo excelente chicos, enhorabuena, y para los directores lo mismo que seguro que os abreis pegado un gran curro.

nº referencia: 985 || Fecha:08/06/2008 || Nombre: GARCÍA PERAL, PABLO || 1BATB

LA OBRA DE TEATRO ESTA BESTIAL!!

ES INCREIBLEMENTE BUENA, Y TIENE MOMENTOS MUY BUENOS, SIN DARLE MUCHA MAS IMPORTANCIA QUE AL RESTO DE ACTORES, PERSONALMENTE LO QUE MÁS ME GUSTÓ, FUE UNA CANCIÓN QUE CANTÓ UNA NIÑA ELLA SOLA A "CAPELLA", INCREIBLEMENTE BUENA!!

ENHORABUENA A TODOS LOS ACTORES POR TAN BUENA REPRESENTACIÓN Y POR EJERCITAR LA BUENA MEMORIA QUE TIENEN DICIENDO POEMAS ENTEROS DE NUESTRO POETA!

Y COMO NO A LOS PROFESORES QUE LA HAN DIRIGIDO!!

FELICIDADES, QUE DA GUSTO VER COSAS ASÍ DE NUESTRO INSTI!

nº referencia: 989 || Fecha:11/06/2008 || Nombre: PAREDES ANDREU, PEDRO || 2BATB
A mi me encantó, fue realmente bonita y os recomiendo que perdais un poquito de vuestro tiempo en ir a verla (que encima es gratis) porque de verdad que merece la pena.
Mi enhorabuena a todos los alumnos que habeis llevado a cabo esta obra.

nº referencia: 993 || Fecha:12/06/2008 || Nombre: BORDONADO GETINO, MARIOLA || 1ESOB

A mi me gusto mucho todos lo hicieron MUY BIEN a parte que tenian un monton de poemas que aprenderse.

Los felicito a todos por su gran trabajo y su esfuerzo y a los profersores.