nº referencia: 920 || Fecha:06/05/2008

ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES IES LA ASUNCIÓN

COMO YA OS INFORMAMOS, EL IES LA ASUNCIÓN, VUELVE A TENER ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES.

NOS PODEIS PREGUNTAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS, TANTO ALUMNOS COMO PROFESORES, OS ESPERAMOS!!

(somos la mayoria de 1ºB bat (8 personas), de 1ºA bat (1 persona) y de 4ºE (2 personas))

esperamos vuestras preguntas, sugerencias, voluntades,......

GARCÍA PERAL, PABLO

nº referencia: 921 || Fecha:07/05/2008 || Nombre: OLIVER ANIORTE, ADRIAN || 2BATB
¿Que fines tendrá esta asociación?

nº referencia: 925 || Fecha:08/05/2008 || Nombre: GARCÍA PERAL, PABLO || 1BATB

hola Adrian, soy Pau, miembro del PIJ y de la asociación de estudiantes.

tenemos un fin común todas las asociaciones, que consiste en dar a los jovenes en su instituto, la mayor diversión. tambien estamos recogiendo dinero para poder montar una semana cultural (como las de antes), y por supuesto para contratar charlas informativas!

ya que has realizado esta pregunta, tambien aprobecho para decirte que el PIJ es lo mismo, solo que sin dinero y la finalidad es informar, todo lo que damos es gratuito!

APROBECHATE DE ESTAS OPORTUNIDADES AHORA QUE ERES JOVEN!

suerte en tus examenes y en la selectividad!

PAU

nº referencia: 932 || Fecha:13/05/2008 || Nombre: José Mª López. Presidente AMPA || Padre-Madre

ENHORABUENA POR ESTA ASOCIACIÓN A LA CUAL ESPERO QUE SE SUMEN MUCHOS COMPAÑEROS VUESTROS, Y OS RECUERDO QUE HAY UNA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES EN EL INSTITUTO DE LA ASUNCIÓN Y QUE PRESENTANDOLES ALGÚN PROYECTO, QUIZÁS OS PODRÍAN DAR ALGUNA SUBVENCIÓN.