nº referencia: 662 || Fecha:19/11/2007
Novedad en la web: Los alumnos pueden conocer las notas de los exámenes parciales.

En la sección "NOTAS-FALTAS-INCIDENCIAS" hay un nuevo apartado titulado "Notas de los exámenes parciales".
Tras escribir el NIF del alumno, aparecen las notas de los exámenes parciales realizados por ese alumno.
Evidentemente, antes los profesores debemos introducir las notas. Se hace de una forma muy sencilla (a través de formularios) desde el panel de control del profesor que hay en la página de INICIO. Incluso puedes enviar el examen. Estoy preparando un tutorial para esta nueva función de la web del Instituto que espero sea de vuestro agrado.

Los alumnos de 4º ESO C que imparten clase de matemáticas B conmigo, pueden ver la nota de todos los exámenes realizados en esta nueva sección.