nº referencia: 649 || Fecha:09/11/2007

JAVIER ANTÓN, alumno de nuestro instituto, ha sido el CAMPEÓN del concurso “Construcción de un Artilugio capaz de Proteger un Huevo en Caída Libre” celebrado hoy Viernes, 9 de Noviembre, en la Universidad Miguel Hernández. ¡ENHORABUENA!

Javier Antón se ha proclamado campeón del concurso “Construcción de un Artilugio capaz de Proteger un Huevo en Caída Libre” que se ha celebrado hoy en la Universidad Miguel Hernández.
Participaba dentro de la modalidad de alumnos de Institutos de Enseñanza Secundaria, y el premio ha sido un portátil: ¡ENHORABUENA!
Por cierto, enhorabuena también al resto de alumnos de nuestro instituto que han participado, y recordar: “lo importante no es ganar, si no participar”.
En el fichero adjunto podéis ver una foto del campeón arropado por varios compañeros.

Ana Isabel Navarro Navarro

nº referencia: 650 || Fecha:09/11/2007 || Nombre: Ricardo Leal Torres || Profesor

Això es mereix més que un tiró d'orelles. Enhorabona, Xavi, que el disfrutes i els demés, ja sabéu, tot és possible i probable.

nº referencia: 651 || Fecha:10/11/2007 || Nombre: José Jaime Mas Bonmatí || Profesor

Enhorabuena Javier.
Ya tengo curiosidad por saber cuál ha sido tu "artilugio". He estado viendo las fotos del concurso en http://semanadelaciencia.umh.es/Fotos%20Lanzamiento%20huevo/index.html pero no adivino cuál es el premiado.

nº referencia: 652 || Fecha:10/11/2007 || Nombre: Salvador Valero Javaloyes || Profesor

Enhorabona Xavi.

nº referencia: 654 || Fecha:11/11/2007 || Nombre: Félix Arias Sánchez || Profesor

¡Enhorabuena! a Javier Antón, ganador del concurso y a todos nuestros alumnos que han participado.

nº referencia: 655 || Fecha:11/11/2007 || Nombre: ANTÓN CARRASCO, FRANCISCO JAVIER || 2BATA

Hola, sóc Javi, gràcies a tots. Vos envie una foto del meu projecte, que no em va costar molt: simple i efectiu. Jo soles anava per l'entrepà i la cocacola que et regalaven per participar.

P.D.: La foto és del moment en que el jurat va treure l'ou, per comprovar que no estava trencat.

Descargar fichero adjunto

nº referencia: 656 || Fecha:12/11/2007 || Nombre: Ignacio Fernández Perandones || Profesor

EBHORABUENA. Dile e a este chico a ver si es capaz de escribir su expeirencia huevícola en la revista del Instituto. Nacho