nº referencia: 639 || Fecha:31/10/2007
¿Quién visita la web de nuestro instituto?

La página web del Instituto es el medio más rápido y cómodo de compartir información, sugerencias, experiencias de interés para profesores, alumnos y padres. Foros, encuestas, concursos, el libro virtual, autoevaluaciones, asi como poder acceder a las faltas, notas e incidencias de los alumnos hacen muy interactiva nuestra página. No te quedes al margen y participa.
Tras unas semanas actualizando bases de datos, fotos, etc ya estan disponibles casi todas las secciones.

Comentar a los profesores, sobre todo a los recién llegados al centro, que en la sección DEPARTAMENTOS tienes la oportunudad de publicar documentos, fotos, tests, exámenes, etc de una manera muy sencilla ( a través de formularios). Descarga los tutoriales (para el profesor y para el administrador). También puedes publicar noticias en la página de inicio, enlaces de interés, enviar mensajes a móviles, ver las incidencias, faltas de alumnos, abrir nuevos capítulos en el libro virtual, etc.(ver tutorial).

Me gustaría compartir algunos datos estadísticos y curiosidades sobre la presencia de nuestra web en Internet.

1) Los visitantes de nuestra web acceden a ella tras escribir en los buscadores frases como "prefijos y sufijos" o "factores de conversión". Observa la tabla:

prefijos y sufijos 2256 8.2 %
factores de conversion 633 2.3 %
sufijos y prefijos 540 1.9 %
ies la asuncion 490 1.7 %
define discurso 329 1.2 %
diccionario de literatura 236 0.8 %
espejos curvos 234 0.8 %
alfabetos 200 0.7 %
personajes de la mitologia griega 195 0.7 %

2) El nº de visitante, descargas, etc aumenta en el presente curso. Observa la tabla.

Month Unique visitors Number of vi