nº referencia: 572 || Fecha:15/06/2007

«La Asunción» estudia fomentar el teatro tras el éxito de «Romeo y Julieta». Noticia del periódico "INFORMACIÓN". 14 de Julio de 2007.

PRENSA

Una veintena de alumnos de segundo de ESO del Instituto La Asunción ha puesto en escena la obra «Romeo y Julieta» y ha sido recibida con un éxito tal que el centro va a estudiar llevar a cabo iniciativas similares el próximo curso.
Lo que comenzó siendo una simple lectura en clase de Lengua y Literatura, se transformó en un interés de los alumnos por poner sobre el escenario esta pieza.
Todos los lunes los estudiantes ensayaban y se implicaban cada vez más, de manera que han salido una serie de representaciones que han sido muy bien acogidas por los demás compañeros, pero también por los profesores y adultos.

Ver noticia en el periódico >>