nº referencia: 555 || Fecha:06/06/2007
ROMEO Y JULIETA (Adaptación de la obra de William Shakespeare). ALUMNADO DE SEGUNDO NIVEL DE E.S.O.

En el documento adjunto tienes el horario de las representaciones y el reparto.

"

Descargar fichero adjunto

nº referencia: 559 || Fecha:07/06/2007 || Nombre: ASENCIO VERDU, JOSEP Mª. || PROFESOR

Enhorabona a tots els participants en la representació de Romeo y Julieta. No deixeu d'anar (professors i alumnes del centre) a la representació d'aquesta vesprada o a la de dilluns pròxim. Enhorabona, de nou. Josep Maria.

nº referencia: 560 || Fecha:07/06/2007 || Nombre: SÁNCHEZ IBÁÑEZ, PERE || PROFESOR
Una gran representació la d'aquest matí. El públic ha quedat sorprès per la qualitat de les vostres interpretacions, els decorats  i la posada en escena. Felicitacions a totes les persones que heu participat en l'obra. L'any vinet heu de continuar!

nº referencia: 576 || Fecha:18/06/2007 || Nombre: CUTILLAS EL HARTOULI, ALONSO || 2ESOC

Gracias a todos los que vieron la obra y les gustó. Gracias tambien a los profesores que nos ayudaron a realizar la obra y a todos los profesores coordinadores como Patricia Crespo, Menchu Sanz y a Vicent Luis, que han sido respetuosos con las escenas más dulces como los besos. Adios y os esperamos el año que viene para repetir.