nº referencia: 544 || Fecha:04/06/2007

Representación de la obra "ROMEO Y JULIETA" por alumnado de 2º nivel de ESO los días 7 y 11 de Junio

El alumnado de 1º y 2º de ESO asistirá a la representación de la obra "Romeo y Julieta" el jueves 7 de Junio de 11:15 a 13:00 horas en el Salón de Actos.

El profesorado que tenga clase con estos grupos, en este horario, los acompañarán al teatro.

El alumnado que participa en la obra no asistirá a las clases de los días 7 y 11 de Junio de 10:00 a las 13:00.

Los profesores Patricia Crespo, Vicent Gallart y Menchu Sanz, responsables de esta actividad, estarán con este alumnado en este horario.

En la imagen de la derecha, podéis ver a Patricia y Menchu preparando el escenario.

Habrán más representaciones para padres y alumnos en otros días. Pronto publicaré el horario.