nº referencia: 446 || Fecha:07/05/2007
Comunicado de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES La Asunción de Nuestra Señora de Elche

NOTA DE PRENSA

Comunicado de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del IES La Asunción de Nuestra Señora de Elche

Vamos a celebrar en las instalaciones deportivas de nuestro centro el jueves, 3 de mayo a las 21 horas el “I CAMPEONATO DEPORTIVO NOCTURNO DEL I.E.S. LA ASUNCION DE Ntra. SEÑORA”.

Por carecer después de 44 años de estar construido el centro de luz artificial eléctrica en las pistas deportivas y después de solicitar en reiteradas ocasiones que se nos dote de esta carencia, puesto que el centro tiene 4 grupos de nocturno. Es por ello, que hemos organizado en plan reivindicativo este campeonato.

El torneo se disputará con la luz de velas y linternas que cada asistente portará para alumbrar este evento.

Para cualquier aclaración o más información pueden ponerse en contacto con el presidente de la AMPA José Maria López García al teléfono 607 325 961, o a través del correo electrónico jmlopez_garcia@hotmail.com

Les saluda muy atentamente,

El Presidente de la AMPA