nº referencia: 4018 || Fecha:27/11/2014
RECOGIDA DE ALIMENTOS

La Asociación ha estado desarrollando un programa de recogida de alimentos, que serán recogidos del 1 al 5 de diciembre de 2014. Los alimentos a traer deben no ser perecederos, nos sirven conservas, leche, legumbres, pasta, etc..

Ruego a todos los alumnos que participen en el proyecto.

También se pueden traer artículos de higiene persona. Todo lo recogido será llevado a Cáritas.

Atentamente, la Junta Directiva.

MORILLAS ESTEVE, JOSÉ ANTONIO (Presidente de la Asociación de alumnos)

nº referencia: 4019 || Fecha:27/11/2014 || Nombre: AMORÓS SELLER, INMA || Profesor/a

Muy buena iniciativa. Los profesores también queremos participar!

nº referencia: 4020 || Fecha:29/11/2014 || Nombre: GIL RUBIO, SUSANA || Profesor/a

Molt bona iniciativa, hem de ser solidaris. Crec que és important saber on i a qui hem de donar la bossa d'aliments quan la portem la propera setmana.

Salutacions

Susana.

nº referencia: 4022 || Fecha:30/11/2014 || Nombre: MORILLAS ESTEVE, JOSÉ ANTONIO || 1BATC

Los alimentos deberán dejarse en la Sala de Visitas del centro, que esta enfrente de Conserjería. Ruego a todos los alumnos de nuevo a participar, como también a todas las personas integradas en la comunidad educativa del centro (padres, tutores, alumnos, profesores, personal de servicios)

nº referencia: 4026 || Fecha:03/12/2014 || Nombre: Fernández Perandones, Ignacio || Profesor/a

Eso, eso, los profesores también participamos. A ver cuanto se consigue!