nº referencia: 4007 || Fecha:20/11/2014
Becas Europa de la Universidad Francisco de Vitoria.

Son becas en las que los 50 alumnos seleccionados dispondrán de un viaje de 20 días por Europa, con conferencias, actividades culturales, visitas institucionales, activades de ocio,...
Están dirigidas a los alumnos que ahora están en 1º de Bachillerato.

Fases:
I.- Hasta el 22 de enero de 2015 hay que incribirse. Para ello hay que pedir un código en la Dirección del Instituto.
II.- Pruebas presenciales en distintos lugares de España.
     Abril de 2015: en esta fase participarán los 800 seleccionados en la etapa anterior.
III.- Fase on line. La harán los 500 candidatos que hayan superado la fase anterior y tendrán que desarrollar un montaje audiovisual sobre un tema propuesto por la organización.
IV.- Los 300 seleccionados realizarán un campus en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, donde se seleccionará a los 50 becados.
En julio de 2016 se realizará el programa de un viaje de 20 días por Europa.

Más información en:

Arias Sánchez, Félix