nº referencia: 3956 || Fecha:26/09/2014
Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2014.

Con fecha 15 de septiembre de 2014 se ha publicado en el BOE la Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2014, en la categoría de rendimiento académico del alumnado. 

Tal y como se indica en el Anexo II de la referida Resolución, las pruebas se celebrarán el día 21 de enero de 2015 y podrá optar a este Premio Nacional de Educación Secundaria Obligatoria, el alumnado que, habiendo cursado cuarto de Educación Secundaria Obligatoria durante el curso académico 2013-2014, reúna además los siguientes requisitos: 

- Haber cursado toda la Educación Secundaria Obligatoria en cualquiera de los centros docentes españoles, bien en régimen presencial, bien en régimen a distancia. 
- Haber obtenido en el conjunto de la etapa una nota media igual o superior a 9,0 puntos. 
- Haber obtenido en la evaluación final de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria una calificación de sobresaliente en las materias objeto de la prueba (Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera). 

En el artículo quinto se indican el número e importe de los premios. En el caso de Premio Nacional de Educación Secundaria Obligatoria, son 15 premios de 1000 euros cada uno. 

Para presentar las solicitudes se deberá seguir lo indicado en el artículo sexto de la referida Resolución de 4 de septiembre de 2014. El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del 15 de octubre de 2014. 

"

Descargar fichero adjunto

Arias Sánchez, Félix

Responder


No hay respuestas