nº referencia: 3208 || Fecha:03/04/2012
La radio del Instituto esta en periodo de pruebas. Escucha los primeros programas realizados por alumnas de 1º de ESO. La emisión ha sido en directo.

Anímate a hacer un programa de radio. Es muy fácil.

Estamos en pruebas. Escucha la primera emisión realizada en directo hoy martes a las 16:30 por dos alumnas de 1º de ESO.

Descargar emisión >>

Segunda emisión a las 20:22

Descargar emisión >>

Mas Bonmatí, José Jaime

nº referencia: 3209 || Fecha:03/04/2012 || Nombre: Mas Bonmatí, José Jaime || Profesor/a

Muy bien Andrea y Belén. Es fácil y divertido, ¿verdad?.

Poco a poco iremos aprendiendo cosas. Interactuar con nuestros oyentes, hacer entrevistas por skype, llamar a cualquier parte del mundo, preparar podcast con Audacity.

Todo gratis, desde casa y en directo para todo el mundo.

¡Es increible!

nº referencia: 3210 || Fecha:03/04/2012 || Nombre: Mas Bonmatí, José Jaime || Profesor/a

Muy bien Clara y ..... no me acuerdo del nombre de tu compañero, pero creo que ya no estudia en el instituto. Bienvenidos todos a la radio del Instituto.

nº referencia: 3214 || Fecha:06/04/2012 || Nombre: Llinares Maciá, Ana Mª || Profesor/a

!Enhorabuena J.Jaime! ya has conseguido implicar a los alumnos en la radio.

Muy bien estas chicas, Clara, Andrea y Belén. !Animo! y a seguir.