nº referencia: 2837 || Fecha:17/10/2011
Aprende a estudiar

He añadido un enlace sobre técnicas de estudio que me parece interesante para todos nuestros alumnos y para aquellos padres que busquen orientaciones para ayudar a sus hijos.

Es una web realizada por el profesor Raúl Martínez, del Colegio Villa de Móstoles, que obtuvo el 2º premio de materiales educativos del CNICE (Ministerio de Educación) en 2006, podéis acceder también desde el siguiente enlace:

Aprende a estudiar

EGEA GONZÁLEZ, DOLORES

nº referencia: 2838 || Fecha:17/10/2011 || Nombre: Valero Javaloyes, Salvador || Profesor/a

Dolors em sembla magnific, pot ser un material molt útil per a l'alumnat, malgrat que està en castellà, però així no tenen excusa.

Felicitats i endavant.

nº referencia: 2839 || Fecha:17/10/2011 || Nombre: Mas Bonmatí, José Jaime || Profesor/a

Muchas gracias por el enlace. He estado viéndolo y está muy bien.

nº referencia: 2842 || Fecha:18/10/2011 || Nombre: EGEA GONZÁLEZ, DOLORES || Profesor/a

Muchas gracias a los dos por comentar el recurso.

Salvador, no creo que el hecho de estar en castellano haga desmerecer ni un ápice el valor de esta web.

Un saludo.

Loly