nº referencia: 2726 || Fecha:05/06/2011
LECTURAS PARA EL VERANO

Hola a todos. Ya que alguno de vosotros me lo ha pedido, ahí van adjuntos una lista de libros relacionado con Historia por si queréis leer alguno este verano. Un abrazo y... ¡felices vacaciones! Nacho

"

Descargar fichero adjunto

Fernández Perandones, Ignacio

nº referencia: 2737 || Fecha:10/06/2011 || Nombre: Mas Bonmatí, José Jaime || Profesor/a

Ya se encuentra disponible la selección de lecturas para este verano que ha elaborado el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, una pequeña selección de libros para niños y jóvenes, organizada por franjas de edad (desde 3 hasta 18 años), que nace en el marco del Programa Escuela, un conjunto de actividades y servicios dirigido a los centros educativos, que pretende ser una vía de colaboración y apoyo a los docentes para fomentar los hábitos de lectura entre niños y jóvenes.
La propuesta se compone de cuentos, novelas, libros informativos, álbumes y cómics, con descripción bibliográfica y una breve reseña.