nº referencia: 2653 || Fecha:10/05/2011
Saludo a los padres y madres del Instituto. Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria

Elche,  mayo de 2011                                                           AMPA IES LA ASUNCIÓN

Estimados asociados:

Nos dirigimos  a vosotros, en primer lugar, deseando que el balance de este curso que acaba haya sido positivo, tanto para  los padres como para los  alumnos.

Haciendo repaso de este curso que termina, hemos de decir que empezó con una buena noticia, las reformas en nuestro Instituto.

Como bien conocéis, ésta era una vieja reivindicación que al fin se hizo realidad, y que adecuaba a nuestro Centro, o al menos en parte, poniendo solución a ciertas carencias que presentaba.

En este curso hemos vivido, como es habitual, a algunas dificultades como son la sustitución de profesores de baja por enfermedad, retrasos en Conselleria en las aportaciones económicas periódicas a  los Institutos para su normal funcionamiento…

En todas estas circunstancias, los padres hemos estado presentes, intentando ayudar en la medida de nuestras posibilidades al equipo directivo, porque, como bien conocéis, la Comunidad Educativa la formamos todos.

En otro orden de cosas, como sabéis,  y en nuestro afán por colaborar con que los medios con los que cuentan los profesores y nuestros hijos sean acordes al siglo en que nos encontramos, es costumbre del AMPA el realizar una serie de aportaciones con las que mejorar nuestro Instituto. En concreto, este año, contando con la valiosa colaboración de profesores, se han instalado tres cañones video-proyectores para ordenadores, para la  utilización en las aulas.

Sabemos, por informaciones tanto de los profesores como de los propios alumnos, la mejora que supone el contar con esta tecnología, por lo que nos planteamos la posibilidad de intentar instalar en todas las aulas posibles esta herramienta de trabajo, y que estas ventajas lleguen al mayor número posible de alumnos.

Dado lo limitado de nuestras posibilidades económicas,  quisiéramos contar vosotros/as para que nos trasladéis  las opiniones, opciones etc. que podríamos tener para conseguir nuestro objetivo: QUE NUESTROS HIJOS CUENTEN CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES.

Es por eso que os queremos CONVOCAR a una  ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, próximo día 30 de mayo, lunes,  a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda en el Aula Magna del Instituto con el único punto del día:

1. Dotación de cañones proyectores para las aulas.

Agradeciendo de antemano vuestra asistencia, os saluda atentamente:

La Junta Directiva del AMPA del IES La Asunción

Tońi Gómez Soler