nº referencia: 2209 || Fecha:30/05/2010
Escucha o descarga el programa informe semanal emitido el pasado jueves 27 de mayo de 2010

Escuchar:

Temas que se trataron:

Pregunta a tu director. Félix Arias estará en directo via telefónica para responder a las preguntas.

Alumnos del colegio "El Plà" han estado hoy en el instituto y proponen entre otras cosas varias preguntas al director.

Informe de dirección. Félix Arias nos comentará en directo las noticias relacionadas con el centro. Recordaremos a José María López, expresidente de la AMPA del Instituto que falleció el pasado lunes.

Informe de jefatura de estudios. Mª Fernanda Brotóns nos comentará noticias relacionadas con el centro: alumnos que han obtenido matricula de honor en 2º de BAT.

Entrevistas a profesores y alumnos:

- Breve introducción de los programas que dedicaremos la semana próxima a los profesores que se jubilan: Vicent Ripill, Susi Agulló, Ildefonso Mozas Agulló y Ana Llinares.

- Escucharemos la traca final de curso de los alumnos de 2º de BAT

- Entrevista a Sergi Sanchiz a propósito de la huelga que hay convocada el próximo 8 de junio.

- Estuvimos con Oscar Gómez, profesor de música. Escucharemos un precioso tema que interpretan alumnos de 1º ESO B.

- Diálogo entre un alumno de nuestro instituto con un alumno irlandés. ¿Se entenderán?.

- Entrevista a Patricia Crespo . El pasado martes hubo cine forum en el instituto dedicado a Miguel Hernández.

"Parlem clar". Los profesores de valenciano nos ayudarán a utilizar de forma correcta valenciano. Toni Torres nos<