nº referencia: 2193 || Fecha:27/05/2010
Temas que se tratarán en el programa "Informe Semanal" que se emitirá hoy a las 20:00

Pregunta a tu director. Félix Arias estará en directo via telefónica para responder a las preguntas.

Alumnos del colegio "El Plà" han estado hoy en el instituto y proponen entre otras cosas varias preguntas al director.

Informe de dirección. Félix Arias nos comentará en directo las noticias relacionadas con el centro .

Informe de jefatura de estudios. Mª Fernanda Brotóns nos comentará noticias relacionadas con el centro: alumnos que han obtenido matricula de honor en 2º de BAT.

Entrevistas a profesores y alumnos:

- Breve introducción de los programas que dedicaremos la semana próxima a los profesores que se jubilan: Vicent Ripill, Susi Agulló, Ildefonso Mozas Agulló y Ana Llinares.

- Escucharemos la traca final de curso de los alumnos de 2º de BAT

- Entrevista a Sergi Sanchiz a propósito de la huelga que hay convocada el próximo 8 de junio.

- Estuvimos con Oscar Gómez, profesor de música. Escucharemos un precioso tema que interpretan alumnos de 1º ESO B.

- Diálogo entre un alumno de nuestro instituto con un alumno irlandés. ¿Se entenderán?.

- Entrevista a Patricia Crespo . El pasado martes hubo cine forum en el instituto dedicado a Miguel Hernández.

"Parlem clar". Los profesores de valenciano nos ayudarán a utilizar de forma correcta valenciano. Toni Torres nos comenta algunos errores habituales.

Crónica deportiva. Pere Sánchez hará balance de los resultados de los 5 equipos que han competido este año.

Novedades en la web del instituto.

- Cambio en el horario de selectividad.

- Nueva página de la radio en Facebook

- Página dedicada a la Selectividad.

- Fotos de los alumnos que fueron a Madrid.

- Varios alumnos me han preguntado sobre video o fotos del acto de entrega de orlas de 2º de BAT del pasado viernes. No poseo nada. Si deseas compartir vuestras fotos envíamelas (josejaimemas@gmail.com ) y las publico.