nº referencia: 2184 || Fecha:24/05/2010
Las alumnas de 2º ESO A Andrea Bellido, Paula Tercero y Yolanda Rodes se proclamaron ayer campeonas de la fase estatal de sectores en Villaverde (Madrid)

Las alumnas de 2º ESO A  Andrea Bellido, Paula Tercero y Yolanda Rodes, fueron campeonas autonómicas infantiles de balonmano el 25/04/2010 en Benicásim, y ayer 23/05/2010 se proclamaron campeonas de la fase estatal de sectores en Villaverde (Madrid), clasificándose asi para la fase final del campeonato de España a celebrar del 2 al 6 de Junio no sabiéndose todavía el lugar de celebración.

Enhorabuena.

nº referencia: 2185 || Fecha:24/05/2010 || Nombre: Valero Javaloyes, Salvador || Profesor/a
Enhorabona, Paula, Andrea i Yolanda, sou magnífiques, molts ànims i a per la final, vosaltres podeu.

nº referencia: 2190 || Fecha:26/05/2010 || Nombre: PEREA PARRES, DANIEL || Profesor/a

Corregidme si me equivoco pero, creo que la fase final del campeonato de España se disputa en..... ELCHEEEEE!!!! Así que, animo a todo el IES La Asunción que ese día se acerque al Polideportivo Carrús y apoye a nuestras chicas.

Enhorabuena!!!