nº referencia: 2179 || Fecha:22/05/2010
Escucha o descarga el programa Informe Semanal emitido el jueves 20 de mayo de 2010

Escuchar:

1ª parte:

2ª parte:

Descargar 1ª parte - 2ª parte

Temas tratados:

Las secciones del programa (la música será del grupo "Sin bandera") :

• Pregunta a tu director. Félix Arias estará en directo via telefónica para responder a las preguntas. Algunas preguntas grabadas:
    - ¿Tendremos ordenadores portátiles los alumnos como ocurre en Galicia?.
    - ¿Se sabe cuál es Tribunal de Selectividad que corresponde al IES La Asunción?
    - ¿Por qué no tenemos un chandal del instituto para hacer educación física?.
    - ¿Por qué no se arreglan las puertas de las clases?.
    - ¿Por qué no hay una fiesta final de curso?.
    - ¿El 8 de junio hay huelga de profesores?.
    - ¿Tendremos algún día pizarras táctiles?.
    - ¿Cuándo se arreglarán los aseos y vestuarios?

Informe de dirección. Félix Arias nos comentará las noticias relacionadas con el centro en directo
     Informe de jefatura de estudios. Mª Fernanda Brotóns nos comentará noticias relacionadas con el centro.

Entrevistas a profesores y alumnos:

• Entrevista a Alicia Merino, profesora de Latín. La semana próxima publica su primer libro de poesía titulado"Acuarela Elemental".
  • Coordinador de la web