nº referencia: 2171 || Fecha:20/05/2010
Hoy, jueves 20 de mayo, a las 20:00, se emitirá un nuevo programa de Informe Semanal. Ver programación >>

Hoy, jueves 20 de mayo, a las 20:00, se emitirá un nuevo programa de Informe Semanal.

Recuerda que en la página de inicio (a la derecha)  o en www.ieslaasuncion.org/endirecto puedes escuchar los programas de radio.

Puedes participar en directo. ¿Cómo?:

• Utiliza el chat de la "XARXA ALUMNES" para comunicarte con el locutor.(Debes darte de alta en la red social de los alumnos del instituto).
  • Puedes participar en directo llamando con skype a "radioieslaasuncion". Agrega la radioieslaasuncion a tus contactos de Skype. Las llamadas y el programa son gratuitos.
  • También puedes participar en directo llamando con messenger a "radioieslaasuncion@hotmail.com". Agrega la radioieslaasuncion@hotmail.com a tus contactos de Messenger.

Las secciones del programa (hoy la música será del grupo "Sin bandera") :

Pregunta a tu director. Félix Arias estará en directo via telefónica para responder a las preguntas. Algunas preguntas grabadas:
    - ¿Tendremos ordenadores portátiles los alumnos como ocurre en Galicia?.
    - ¿Se sabe cuál es Tribunal de Selectividad que corresponde al IES La Asunción?
    - ¿Por qué no tenemos un chandal del instituto para hacer educación física?.
    - ¿Por qué no se arreglan las puertas de las clases?.
    - ¿Por qué no hay una fiesta final de curso?.
    - ¿El 8 de junio hay huelga de profesores?.
    - ¿Tendremos algún día pizarras táctiles?.
    - ¿Cuándo se arreglarán los aseos y vestuarios?

Informe de dirección. Félix Arias nos comentará las noticias relacionadas con el centro en directo
     Informe de jefatura de estudios. Mª Fernanda Brotóns nos comentará noticias relacionadas con el centro.

Entrevistas a profesores y alumnos:

• Entrevista a Alicia Merino, profesora de Latín. La semana próxima publica su primer libro de poesía titulado "Acuarela Elemental". Nos hablará de su libro y de su pasión: la poesía.
    • Entrevista a Salvador Valero con motivo de la exposición de paneles sobre la lengua catalana que hay en la entrada del Instituto.
    • Ignacio Martínez de 2º BAT B nos lee su relato que ha publicado en la revista digital "Escriu" del libro virtual del Instituto.

"De mito en mito". Javier Hernández, profesor de griego,  nos comentará mitos griegos o romanos de forma cercana relacionándolos con cosas que vemos en la actualidad. Estará en directo. Esperamos contar con la presencia de Ildefonso Mozas en directo, que nos dará la visi&oa

• Coordinador de la web