nº referencia: 2162 || Fecha:15/05/2010
Escucha el programa de radio "Informe Semanal" emitido el jueves 13 de mayo de 2010

Escucha el programa:

1ª parte:
2ª parte:

Descargar 1ª parte:
Descargar 2ª parte.

Puedes descargar cualquier programa anterior en la página http://www.ieslaasuncion.org/endirecto/index.asp

Las secciones del programa:

Pregunta a tu director. Félix Arias estará en directo via telefónica para responder a las preguntas. Algunas preguntas grabadas:
- ¿Podemos utilizar el gimnasio por la tarde?.
- ¿Por qué ni hay internet en el instituto?
- ¿Es obligatorio pasarse a línea en valenciano se eliges la optativa francés?
Informe de dirección. Félix Arias nos comentará las noticias relacionadas con el centro en directo
NUEVA SECCIÓN. Informe de jefatura de estudios. Mª Fernanda Brotóns nos comentará noticias relacionadas con el centro.

Entrevistas a profesores y alumnos:

• Entrevista a Beatriz que es miembro de la obra Social de la CAM. Trajeron el viernes pasado al Instituto una exposición llamada "Espacio Solar" para explicar las energías renovables.
    • Entrevista a Rosario Belmonte, exprofesora de castellano del IES La Asunción.
    • Alumnas de 2º de BAT nos invitan a su graduación.
    • Entrevistamos a los alumnos de 4º de ESO que interpretaron ayer la obra de teatro "Llegó con tres heridas" con gran éxito. Carta de los coordinadores de los actos del centenario del nacimiento de Miguel Hernández al IES La Asunción.
    • Hoy es el día de la Ascensión. Vicent Ripoll y Fini Rocamora nos comentan qué se celebra el día de la Ascensión.

NUEVA SECCIÓN. "De mito en mito". Javier Hern&a

• Coordinador de la web