nº referencia: 2086 || Fecha:23/03/2010
DÍA 2 y 3-. VIAJE MASELLA

Hola a todos...

Ayer, lunes, no pudimos comentaros nada porque la conexión a internet era muy limitada y se colapsaba con toda la gente que había utilizándola; motivo por el que no podemos subir fotos (lo cual no indica que no estemos haciendolas). Tenemos ya muchísimas que os enseñaremos a la vuelta.

Lunes 22 de Marzo.

No hizo nada de frío a pesar de que el sol brilló por su ausencia. Las temperaturas rondaban los -2ºC pero el clima era espectacular. Todos se iniciaron en la práctica del esquí/snowboard con sus monitores correspondientes y durante el tiempo libre estuvieron practicando los conocimientos adquiridos. Era gratificante ver las caras de algunos: "Diosss profe, ya me he subido al telesilla"; "Profe, profe, que ya me tiro por la pista azul"... Por la tarde se hizo un campeonato de Ping-pong en el albergue y tras la cena, nos fuimos de "estrangis" al hotel de al lado para utilizar su discoteca ya que la del albergue es muy infantil (niños del colegio). Ya os podéis imaginar lo bien que lo pasaron. A la 01.00h nos fuimos todos a dormir. Durante este día resultó lesionada muy levemente Tamara (3ºESOA); se dobló la rodilla y el médico ya le dió el alta para que hoy siguiese esquiando con total normalidad.

Martes 23 de Marzo.

Día soleado (1ºC) con mucho calor. Hemos continuado con las clases matinales y con la practica libre por la tarde. Parece que los alumnos ya se van soltando más y van cogiendo algo más de confianza. Las idas y venidas a las jaulas del material, las colas para comer en el albergue, para ducharse, las caminatas al hotel de al lado,... son ya parte de la rutina diaria. Por la tarde, tras el cierre de pistas, se ha organizado un campeonato de Futbolín en el albergue. Esta noche trataremos de descansar un poco más que mañana después de comer tenemos la visita a Andorra. Durante este día resultó lesionado levemente Alejandro (3ºESOC); se dobló la rodilla y él médico nos ha informado de que mañana guarde reposo y si ya no le duele que el Jueves vuelva a esquiar (nada grave, no hay que preocuparse). Por cierto, Tamara ha vuelto a esquiar hoy.

Un saludo a todos...

PEREA PARRES, DANIEL

Responder


No hay respuestas