nº referencia: 2071 || Fecha:18/03/2010

Escucha o descarga el programa "Informe Semanal" emitido ayer en directo en la radio del Instituto.

Contenido 1ª parte:

Llamaremos en directo a Vicent Ripoll, profesor del IES para que nos cuente la repercusión de la manifestación que se está celebrando ahora mismo en defensa de la enseñanza pública. Él estará allí.
Pregunta a tu director. Félix estará en directo via telefónica para responder a las preguntas. Algunas preguntas grabadas:

• Sobre una fiesta final de curso de 2º BAT
  • Sobre los vestuarios y verja
  • Sobre el arreglo del escenario del salón de actos

Informe de dirección. Félix nos comentará las noticias relacionadas con el centro.
Entrevistas con profesores o alumnos que son noticia durante esta semana.

• El pasado jueves era 11 de marzo, una fecha marcada por  un atentado que tuvo lugar en Madrid hace 6 años. pero, ¿qué saben nuestros alumnos más pequeños de aquello? Pues cogí el micro y les pregunté directamente
  • Charo sustituyó a Rosanna y Eli está sustituyendo a Humbelina
  • Ildefonso Mozas nos habla de astronomía

• Hoy es fiesta en Irlanda (San Patricio). Rosanna nos comenta cosas sobre esta celebración.
  • Hoy miércoles entrevistamos a José Miguel Masanet, Concejal de Juventut, ya que ha estado en nuestro instituto hablando con los alumnos de 1º BAT.
  • Hoy ha venido TELEELX a entrevistar a Félix y la entrevistadora fue entrevistada.

Contenido 2ª parte:

• Entrevistamos en directo a José Rodríguez, profesor de educación primaria en un colegio de Los Ángeles, California (EEUU) sobre las 21:00. Podéis llamar a la radio e intervenir en directo en cualquier momento.
  • Nueva sección. Hablando en plata: Los profesores de castellano y valenciano nos ayudarán a utilizar de forma correcta nuestro idioma (castellano y valenciano). Hoy es Maria Luisa Brotóns quien nos comenta algunos errores habituales.
  • Crónica deportiva de la semana. Información sobre los equipos deportivos del instituto: fútbol sala, balonmano y baloncesto.
  • Novedades en la web del instituto.
  • "La pregunta de la semana" hoy Ildefonso Mozas nos propone una pregunta de Historia. Recordad que tienen premio. Un bocadillo y un refresco para tomar en la cantina.  Cada semana se formularán preguntas que podéis contestar via telefónica (skype o messenger).