nº referencia: 2065 || Fecha:16/03/2010
Temas que se tratarán en el programa "Informe Semanal" que se emitirá en directo el miércoles 17 de marzo a las 20:00

• Pregunta a tu director. Félix estará en directo via telefónica para responder a las preguntas. Algunas preguntas grabadas:
    • Sobre una fiesta final de curso de 2º BAT
    • Sobre los vestuarios y verja
    • Sobre el arreglo del escenario del salón de actos.
  • Informe de dirección. Félix nos comentará las noticias relacionadas con el centro.
  • Entrevistas con profesores o alumnos que son noticia durante esta semana.
    • El pasado jueves era 11 de marzo, una fecha marcada por  un atentado que tuvo lugar en Madrid hace 6 años. pero, ¿qué saben nuestros alumnos más pequeños de aquello? Pues cogí el micro y les pregunté directamente
    • Charo sustituyó a Rosanna y Eli está sustituyendo a Humbelina
    • Ildefonso Mozas nos habla de astronomía.
    • Hoy es fiesta en Irlanda (San Patricio). Rosanna nos comenta cosas sobre esta celebración
    • Josep María Asencio, coordinador de la biblioteca nos dice las novedades relacionadas econ la biblioteca.
  • Nueva sección. Hablando en plata: Los profesores de castellano y valenciano nos ayudarán a utilizar de forma correcta nuestro idioma (castellano y valenciano). Hoy es Maria Luisa Brotóns quien nos comenta algunos errores habituales.
  • Crónica deportiva de la semana. Información sobre los equipos deportivos del instituto: fútbol sala, balonmano y baloncesto.
  • Novedades en la web del instituto.
  • "La pregunta de la semana" hoy Ildefonso Mozas nos propone una pregunta de Historia. Recordad que tienen premio. Un bocadillo y un refresco para tomar en la cantina.  Cada semana se formularán preguntas que podéis contestar via telefónica (skype o messenger).
  • Tenemos programada una entrevista en directo con José Rodríguez, profesor de educación primaria en un colegio de Los Ángeles, California (EEUU) sobre las 21:00. Podéis llamar a la radio e intervenir en directo en cualquier momento.

Recuerda que puedes escuchar o descargar el podcast del programa a partir del jueves 18 de marzo en la página http://www.ieslaasuncion.org/endirecto/index.asp

PARTICIPA EN TU RADIO.