nº referencia: 2022 || Fecha:24/02/2010

Si quieres participar en la radio del Instituto, acude a la reunión del viernes 26 de febrero

El próximo viernes 26 de febrero durante el primer recreo, en el aula de desdobles 3, se convoca una reunión a todos los interesados en colaborar en la radio del instituto.

¿Qué puedes hacer en la radio?.

  • Desde casa puedes emitir, a través de la web del centro, un programa de radio en directo. Poner música, entrevistas en directo con skype, concursos, etc. Los programas se pueden grabar para luego descargarlos y escucharlos en un reproductor mp3.
  • Los mejores programas se grabarán y emitirán por la megafonía del centro durante el primer recreo del día siguiente.
  • Los locutores pueden anunciar el programa que van a emitir con varios días de antelación a través de un programa informático que solamente tienen acceso ellos. El anuncio aparece en la página de INICIO (a la derecha). El día de la emisión, el anuncio aparecerá de forma intermitente para que llame más la atención del visitante de la web.

Durante la reunión del próximo viernes se explicará con más detalle cómo puedes hacer todo ésto. Es más fácil de lo que parece. No tienes porqué tener un programa semanal, puedes hacer un programa cuando quieras, pero avisando unos días antes.

Esperamos tu colaboración.

 

Coordinador de la web

Responder


No hay respuestas