nº referencia: 1678 || Fecha:22/06/2009
PARA 4.º D

Como ya está todo hecho y ya nos hemos despedido ¡tres veces!, ya puedo escribiros esto: desde que empecé en esta profesión prácticamente siempre he sido tutora y, aunque me quejo del papeleo, me gusta serlo, sobre todo si lo soy de un curso como el 4.º D de este año. Es cierto que, académicamente, no habéis obtenido muy buenos resultados en algunos casos, PERO eso se resuelve en septiembre. Lo que tenéis y no necesitáis recuperar en septiembre es vuestra alegría, ironía, solidaridad con vuestros compañeros, reivindicaciones, expresividad, honestidad..., en definitiva que sois BUENA GENTE y eso no se aprende en clase, uno se va creando a sí mismo poco a poco con PERSONALIDAD y con el apoyo de los que están cerca. Y no hay septiembre para quien no es BUENA GENTE.

Ánimo y estudiad  mucho y MUCHAS GRACIAS por enseñarme mucho más de lo que yo haya podido enseñaros (o martirizaros) en los poemas que hemos vivido.

Belmonte Belda, María Rosario

nº referencia: 1697 || Fecha:02/07/2009 || Nombre: SELVA PERAL, CRISTINA || 4ESOD
GRACIAS a ti por todo lo que hemos vivido, realmente ha sido la mejor clase que tengo desde que iba al colegio y me alegro mucho de haberos conocido. Muchos teneis mi número,otros mi messenger y espero que quedemos este verano para ir a la playa!!!!! OS QUIERO!!!!! Muchos Besos Rosa y gracias por tu apoyo en este curso...BESOS de Cris...

nº referencia: 1698 || Fecha:02/07/2009 || Nombre: PONCE MARTÍNEZ, MARINA || 4ESOF

Rosa yo no soi de tu clase pero bueno como si lo fuera, jaja bueno que a ti tambienn muchas graciias por como te has comportado con nosotros, por todo lo que has echo este año y por todo lo que hicistee! espero vertee mas a menudo ya que ahora conozco una profesora como tuu ,, tambien espero que te quedess en el instii y poder ir los diias que pueda a vertee!

Muchaaa suerteee en todoo y cuidatee muchoooo

muchoss besoss   pasa buen verano que te lo merecess