nº referencia: 1620 || Fecha:30/05/2009

Con un pan debajo del brazo

Eso de que a veces los niños vienen con un pan debajo del brazo, es cierto. Pero es que el pan que me trae Candela es grande, de los de pueblo.
      La noticia es...que me han concedido el traslado a un instituto de Alicante, ¡al lado de mi casa! (y sólo habia elegido dos centros). No me lo puedo creer, todavia estoy flotando.
      Al mismo tiempo tengo sentimientos encontrados, la felicidad por lo que viene - mi 2ª hija y el trabajo a 5 min de casa - y la pena por lo que dejo atrás. Son casi casi 5 años en La Asunción y mi idea era jubilarme aquí.
     Entre compañeros y alumnos me habeis hecho sentir tan a gusto que no imagino mejor ambiente que este.
     Aquí no no hay lugar para nervios o estres. Cada dia he venido a trabajar con ganas, sin pesar, y además me lo he pasado bien, parece mentira pero es así. Por algo es el instituto nº 1.
     Dejo la despedida para mas adelante. En septiembre me acercaré para enseñaros a la peque.
Sinceramente digo que os echaré de menos . Muchos besos y abrazos para todos. Natalia

Díaz Martos, Natalia

nº referencia: 1621 || Fecha:31/05/2009 || Nombre: Llinares Maciá, Ana Mª || Profesor/a

Natalia

!Enhorabuena por tu traslado a Alicante! por una parte me alegro por ti, pero por otra, me da pena que te vayas. Siempre he admirado los trabajos que haces con tus alumnos.

!!Suerte!! nos veremos por Alicante

nº referencia: 1622 || Fecha:31/05/2009 || Nombre: Mas Bonmatí, José Jaime || Profesor/a
Natalia, me alegro mucho por tí. ¡Cuántos cambios para el curso que viene!.
Te recordaremos con mucho cariño.

nº referencia: 1625 || Fecha:01/06/2009 || Nombre: Montes Valdunciel, Mercedes || Profesor/a

¡Enhorabuena, Natalia!.Todo han sido buenas noticias, me alegro mucho por ti.¡Suerte en tu nuevo destino!.Te recordaremos siempre y ya sabes que siempre serás bienvenida a tu "viaja casa".

Un saludo

nº referencia: 1626 || Fecha:01/06/2009 || Nombre: PONCE MARTÍNEZ, MARINA || 4ESOF

Olaa!! enhorabuena! por tu traslado a un insti que esta muy cerca de tu casa, bueno decirte que a sido un placer conocerte aunque ya nos despedimos de ti cuando te fuiste, pero ahora ya si que nos despedimos del todo aunque espero verte algun dia. Espero que te vaya todo muy bien y que siempre te recordaremos  . Una última cosa te echare mucho de menos! aunque nosotros tampoco estemos en el insti.

Me despido ya, muchos besos y cuidate mucho.

AH! también te hecharemos de menos en la comida que haremos con todos los profess solo faltaras tu! aunque si pudes venir ya sabes, aunque no lo creo por que te quedara muy poco para tener a la niña.

nº referencia: 1630 || Fecha:02/06/2009 || Nombre: Planelles Espinós, Inés María || Profesor/a

Enhorabuena por tu traslado. Me alegbro mucho, aunque cómo dicen otros compañeros y alumnos te echaremos de menos el año que viene. Un besazo muy fuerte

nº referencia: 1632 || Fecha:03/06/2009 || Nombre: Járrega Marqués, Mara || Profesor/a

Aunque ya hemos hablado, -y seguiremos haciéndolo-, quiero que leas mi mensaje.

Has sido mi apoyo, mi ayuda, mi igual. Empezamos aquí juntas, y hemos compartido muchos momentos de trabajo, de esparcimiento, y también algunas confidencias. Has sido la mejor compañera. No hablo de compañera de Departamento. Hablo de COMPAÑERA en todos los sentidos.

Te quiere, Mara.

nº referencia: 1639 || Fecha:06/06/2009 || Nombre: Fernández Perandones, Ignacio || Profesor/a

Doble, enhorabuena, Natalia, por esos dos grandes sueños cumplidos. También nosotros te recordaremos como gran compañera y amiga. Esperamos ver a Candela pronto en foto y en carne y hueso. ¡¡Mucha suerte!! Nacho