nº referencia: 1598 || Fecha:23/05/2009
"XARXA ALUMNES" es la red social de alumnos del IES La Asunción

Me gustaría recordaros que en la web del Instituto, tenéis un enlace a  "XARXA ALUMNES".
Xarxa alumnes es una red social pública (puedes registrarte sin pedir autorización), en la que compartimos experiencias, fotografías,  etc. Estáis invitadas todas aquellas personas que habéis pasado alguna vez, aunque haga mucho tiempo, por sus aulas. Cuando entres en "Xarxa alumnes", tal vez no conozcas a algunas personas, pero probablemente estudiaron hacen muchos años en el centro.
Las redes sociales en internet se forman entorno a algo que les vincula a todos sus miembros. El Instituto donde uno estudió creó que es un vínculo que se merece tener una red social.
Ahora que son días de despedida, sobre todo de los alumnos de 2º de BAT, aprovechad este recurso para no perder el contacto entre vosotros. Probablemente ya pertenezcas a una red social como tuenti o facebook en la que tienes a tus amigos. Regístrate en "xarxa alumnes" y tendrás a tus compañeros.
Por cierto, el acto de entrega de orlas se emitió satisfactoriamente por la nueva televisión en directo del Instituto. Tuvimos una audiencia de 15 internautas. Podéis volver a ver el acto en la página de la televisión.

Saludos.