nº referencia: 1578 || Fecha:19/05/2009
Nueva radio-televisión IES LA ASUNCIÓN. Emitimos en directo a unas horas determinadas

Como cualquier radio o televisión que empieza a emitir en directo, hay un periodo de emisión de prueba.

Hoy martes, a las 7 de la tarde, emitiremos unos minutos de radio y después de televisión. En la ventana inferior, cuando veas  "On Air" debes escuchar la radio o la televisión en directo (actualiza tu navegador si a esa hora aparece "off air").

Finlizada la emisión, pulsa responder y díme si se ha escuchado o visto bien. Gracias.

Si todo funciona correctamente, el viernes 22, a las 8 de la tarde retrasmitiremos la entrega de orlas a los alumnos de 2º de BAT.

Nota: He comprobado que en el navegador Mozilla Firefox no se ve la pantalla. Utiliza el Explorer o mejor el Google Chrome.

EMISIÓN en DIFER

nº referencia: 1582 || Fecha:19/05/2009 || Nombre: Coordinador de la web || Profesor/a
¿Alguién ha visto el programa de televisión que hemos emitido hoy martes 19 de mayo a las 19 horas en directo?.
Si la respuesta es afirmativa, díme cómo se ha visto y oido. Gracias.

nº referencia: 1583 || Fecha:19/05/2009 || Nombre: GARCÍA PERAL, PABLO || 2BATB

HOLA JOSÉ JAIME, ME ESTÁ ENCANTANDO LAS INICIATIVAS QUE ESTAS TOMANDO...ADEMÁS DE ESTUDIAR, EL INSTITUTO TAMBIÉN ESTÁ PARA PASARNOSLO BIEN!

LA IMAGEN SE VEIA PERFECTA, LO ÚNICO QUE ESTABA DESCORDINADO ERA EL SONIDO CON LA IMAGEN, PERO DE ESO YA TE HAS DADO CUENTA MIENTRAS HACIAS EL VIDEO!!

GRAN INICIATIVA, GRACIAS!!

nº referencia: 1584 || Fecha:19/05/2009 || Nombre: Valero Javaloyes, Salvador || Profesor/a

Jaume, no sabia que emetries en directe, però si que he vist els videos i funciona bé. Va el so i la imatge prou igual, tan sols en algun moment es nota com a fons un eco.

Ànim i a la propera ens fas algun passe de peli o documental, doncs ja hem vist la reixa de casa (no t'enfades).

El portàtil meu no té la coneixió que em demanaves. Ho sento molt (és antic).

Bona nit i fins demà.

nº referencia: 1585 || Fecha:19/05/2009 || Nombre: Mas Bonmatí, José Jaime || Profesor/a
Salvador.
Això de l'eco no és problema. És que tenia un ordinador connectat a l'emissió en directe. El so que eixia pels altaveus, tornava a gravar-se pel micro i emetre's per la tele i així successivament.

nº referencia: 1588 || Fecha:20/05/2009 || Nombre: MARÍAS I CERDÁN, OLGA || 2BATC
José Jaime me parece una propuesta genial porque mis padres están de viaje y se van a perder la graduación! Se pondrán contentísimos cuando les diga que pueden verlo en internet. ¡Gracias!

nº referencia: 1591 || Fecha:20/05/2009 || Nombre: Mas Bonmatí, José Jaime || Profesor/a
Me  alegra saberlo Olga.
Las pruebas de esta mañana me han decepcionado un poco. La conexión a internet en el Instituto no es tan rápida como la que tengo en casa y la retransmisión sale entrecortada. Creo que hay que emitir desde Instituto con menos calidad (imagen pixelada) para que no se vea con cortes.