nº referencia: 120 || Fecha:22/03/2006
Nueva encuesta: ¿Qué opinas de las actividades extraescolares?

Entra en www.ieslaasuncion.org/encuesta/encuesta.asp y vota. Si deseas hacer algún comentario sobre las actividades extraescolares (lo que más te ha gustado, problemas en la organización, proponer algo para el curso próximo, etc..) pulsa responder. Nos gustaría saber tu opinión. Gracias.

nº referencia: 122 || Fecha:24/03/2006 || Nombre: ALCARRIA IBARRA, MARGARITA || 2BATC

Hola pues yo creo que las actividades estraescolares son una manera divertida de hacer un poco de convivencia entre los propios alumnos del intituto ya que hay muchos que ni siquiera por ejemplo yo se que existen y también son unos días en los que podemos relajarnos del estrés que muchos acumulamos (jajaja), ya se que es una excusa para no dar clase pero vosotros los profes también teneis vuestro descanso.

nº referencia: 123 || Fecha:24/03/2006 || Nombre: MAS BONMATÍ, JOSÉ JAIME || PROFESOR

Hola Marga.
Tienes razón. Las actividades extraescolares (paellas, etc...) no son una excusa para no hacer nada.
Todo lo contrario, sirven para conocernos mejor, profesores y alumnos, crear un espíritu de unidad alrededor de una institución como es nuestro Instituto. Fomentar la convivencia entre todos.
Desde luego, nunca es un motivo para no hacer nada, y si no pregúntale a cualquier profesor o alumno que ha organizado alguna actividad.
Saludos.

nº referencia: 124 || Fecha:26/03/2006 || Nombre: CARRILLO VILA, ROSANNA || PROFESOR

La implicación de los profesores y de los alumnos ha sido admirable. Se nota el esfuerzo y la ilusión que hemos puesto todos. Enhorabuena a la gran mayoría que ha participado, en lugar de sucumbir a la tentación de quedarse en la cama. Las actividades existen por y para vosotros.