nº referencia: 1027 || Fecha:22/06/2008
Primer día en Alemania

Munich nos recibió con un sol radiante. Llegamos puntuales y tras un problemilla con el equipaje de una de las profes (que se solucionó) todo fue rodado. El autobús para llevarnos hasta el albergue ya estaba esperándonos.
Dejamos el equipaje, comimos y aprovechando el buen día que hacía, decidimos ir primero al Parque Olímpico y subir a la Torre Olímpica para ver la ciudad desde arriba. Las vistas espectaculares (Munich a nuestros pies) y la velocidad del ascensor (7 metros por segundo) impresionó a más de uno. Después hubo personas que querían quedarse un ratito en el parque (no siempre se tiene la oportunidad de tirarse en la hierba y que nadie te llame la atención) y otros decidimos ver el museo del BMW que acaban de inaugurar y en el que también quedamos impresionados. Como dirían algunos: "esto es flipante".
Regresamos al albergue y cena a las 19.30 h. (Allá donde fueres...)
Y por fin, pudimos refrescarnos un poco y cambiarnos.
Acabamos la noche yendo de marcha, en sentido literal, mucho caminar y poco más.
Hoy nos vamos a ver el castillo de Neuschwanstein. De momento, el sol también es espléndido.

Nota: el avión de  los dos que venían de Barcelona por la noche también llegó puntual y hoy ya estamos al completo.
Esta noche intentaremos colgar algunas fotos.

Fernández González, Ana Mª

Hay 5 respuestas

nº referencia: 1028 || Fecha:22/06/2008 || Nombre: Montes Valdunciel, Mercedes || Profesor/a

Ana, ¡gracias por decirnos que nuestros hijos existen!, siempre es de agradecer.¿disfrutad todo lo que podáis!

Un beso para todos y ánimos a las profes.

nº referencia: 1029 || Fecha:22/06/2008 || Nombre: Mas Bonmatí, José Jaime || Profesor/a

Me alegro que os vaya todo bien por ahí.

No dejes de escribir todos los días. Os lo agradecemos y más aún los padres y madres.

nº referencia: 1030 || Fecha:22/06/2008 || Nombre: VICEDO CONCA, VICTORIA || 2BATA
Hola Ana:

La part de la família Vicedo i Conca que s'ha quedat a Elx t'agraïx el Quadern de Bitàcora i desitja que el temps continue essent tan bo com ara.

Sort.

nº referencia: 1031 || Fecha:22/06/2008 || Nombre: Serrano Jaén, Antoni || Profesor/a

I would like to be there with you. Regards to everybody. Cheers!

nº referencia: 1039 || Fecha:23/06/2008 || Nombre: Arias Sánchez, Félix || Profesor/a
HOLA A TODOS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES, PORQUE TRANQUILIZAN A LAS FAMILIAS. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.