nº referencia: 4957 || Fecha:09/01/2021 || Visitas: 209
BOLETINES DE NOTAS

Estimadas familias.

Como saben, podrán consultar las notas de los alumnos en la web familia.

En la primera evaluación repartiremos, además, los boletines en papel.

Día 22 a las 9:00 Entrega de boletines a los grupos de alumnos que asisten todos los días y a los grupos I de los alumnos que asisten a clase de forma semipresencial, en sus aulas.

Día 22 a las 10:00 Entrega de boletines a los grupos II de los alumnos que asisten a clase de forma semipresencial, en sus aulas.

Para evitar gastar papel y por motivos de higiene, a partir de la segunda evaluación, ya no se repartirán esos boletines en papel.

Si alguna familia no tiene acceso a la web familia, lo puede solicitar en el impreso que encontrará más abajo, bien enviándolo por correo electrónico o trayéndolo a las oficinas.

Muchas gracias por su colaboración.

Impreso para solicitar el acceso a la web familia:

Arias Sánchez, Félix