nº referencia: 4924 || Fecha:01/09/2020 || Visitas: 2530
Recepción de alumnos. Curso 2020-2021
Calendario de recepción de alumnos. Curso 2020-2021.

A partir del viernes 4 de septiembre, se podrán consultar en el centro el listado de alumnos por grupos.

Les recordamos, que según las instrucciones de la Conselleria de Educación, los alumnos de 1eso, fpb, pmar y pr4 asistirán a clase todos los días. El resto de alumnos asistirán a clase días alternos, por mitades de las clases (una semana lunes, miércoles, y viernes, empezando así la primera mitad del grupo y la semana siguiente martes y jueves).

Arias Sánchez, Félix

nº referencia: 4925 || Fecha:02/09/2020 || Nombre: SERNA CARREÑO, FRANCISCO JAVIER || 2ESOE
Escribe,Buenas, soy el padre de Francisco Javier, es que en la web familia pone: " Matrícula sin curso- matrícula sin grupo" Mi pregunta es  que lo que significa es que esta pendiente de adjudicar grupo ¿no?, no que no esté hecha la matricula  ¿Verdad?

nº referencia: 4926 || Fecha:02/09/2020 || Nombre: MENA TORO, ASHLEY VANESSA || 2ESOA
A mi me sale igual el de mi hija, supongo que es por lo que dices y hasta que no asignen el grupo no saldrá bien.

nº referencia: 4930 || Fecha:04/09/2020 || Nombre: Arias Sánchez, Félix || Profesor/a
Buenos días.

Si tienen alguna duda sobre la matrícula, lo mejor sería que llamasen por teléfono al centro y hablen con oficinas, para intentar solucionar las posibles dificultades cuanto antes.
Gracias.