nº referencia: 4864 || Fecha:13/03/2020 || Visitas: 160
Información sobre la suspensión de las clases a partir del lunes 16 de marzo.
A la comunidad escolar.

Todos hemos tenido conocimiento, por la prensa, de que nuestro Conseller de Educación ha anunciado que a partir del lunes 16 de marzo se suspenden las clases.

No tenemos ningún tipo de comunicación oficial de esta noticia, pero suponemos que se confirmará en las próximas horas.
Cuando tengamos un comunicado oficial, lo pondremos en esta página web.

De todos modo, en previsión de que esto ocurra, todos los profesores articularán medios para seguir conectados con sus alumnos por medio de la página web, correo electrónico, plataforma aules,...
Cada profesor explicará a sus alumnos la manera de seguir trabajando durante los días sin clase.

Tenemos que recordar a nuestros alumnos que, aunque se suspendan las clases, no están de vacaciones.

Disculpen que no demos más información y detalles de la situación, pero seguimos a la espera de comunicaciones oficiales e instrucciones.

El director.

Arias Sánchez, Félix