nº referencia: 4854 || Fecha:26/02/2020 || Visitas: 118
Ganadores de los concursos de la web: caligramas, fotografía y vídeo divulgativo científico
Ganadores de Caligramas:
  • El premio al caligrama más votado es para Esperanza . Su autora es Daniela Muñoz Vázquez de 2º ESO C (pág 28)
  • Segundo premio en el nivel de 1º a 3º ESO para …. “La tristor. Su autor es Lucas Gil Camacho de 1º ESOB  (pág 6)
  • Primer premio en el nivel de 1º a 3º ESO para …. “Utopia. Su autor es Marina Rubio Muñoz de 3º ESOC   (pág 3)
  • Segundo premio en el nivel de 4ºESO a 2º BAT para …. “. Su autora es Ana Alejo Quiles de 1º BATB   (pág 12)
  • Primer premio en el nivel de 4ºESO a 2º BAT para …. “Cua de peix. Su autora es Adriana Jordan Montero de 2º BATB   (pág 11)
Ganadores de fotografía:
  • La fotografía más votada por vosotros en Internet se titula " Esfuerzo, constancia y superación. Su autor  es  Bruno Meier Candela de 1º ESO A .   (pág 1)
  • Tercer premio para la fotografía titulada “La capoeira.. Su autora es Idoya Moreno Solana de 3º ESO E  (Pág 21)
  • Segundo premio para la fotografía titulada "Equipo". Su autor es Jorge Guadalcazar  Miralles de 1º BAT C. (pág 5)
  • Primer premio para la fotografía titulada "Todas somos uno Su autora  es  Ana Ortiz  Castillo de 3º ESO B (pág 19)
Ganadores de vídeo divulgativo científico:
  • El video más votado por vosotros en Internet se titula “Los alquimistas. Sus autoras son - Irene Moreno, Carla Selva, Cristina Martínez y Elena Puche  de 4ºESO A (pág 3)
  • El segundo premio entre los alumnos de 1º a 3º ESO premio ha quedado desierto.
  • Primer premio entre los alumnos de 1º ESO y 3º ESO para …. " Conociendo a : Poseidón y Posidonia oceánica”.  Sus autores son Juan Carlos Esclapez, Joan Hernández, Bruno Meier, Jordi Mora de 1º ESO A   (pág 2)
  • Segundo premio entre los alumnos de 4º ESO y 2 BAT se comparte entre dos vídeos …. Arquímedes”. Sus autores son  - Nicolás Ballester  de 4º ESOA,  Alba García de 4º ESOA,  Sergio Muñoz de 4º ESOA,  Hugo Piñol de 4º ESOB,  María García de 4º ESOC  (pág 6).
  •  Y el otro segundo premio es para …" La palanca- Arquímedes". Sus autores son: Jevo Canals de 4º ESOB, Helena García de 4º ESOB, Javi Ortega de 4º ESOB, Irene Lledó de 4º ESOC (pág 7).
  • Primer premio entre los alumnos de 4º ESO y 2 BAT para ….Los alquimistas.  Sus autoras son Irene Moreno, Carla Selva, Cristina Martínez, Elena Puche  (pág 3).

Mas Bonmatí, José Jaime