nº referencia: 4845 || Fecha:12/02/2020 || Visitas: 72
28 de marzo: Jornada de puertas abiertas del CEU Elche.

Estimados amigos,

Llega en breve un día muy señalado para nuestra Universidad en la sede de Elche, un día en el que abrimos nuestras puertas y en el que los responsables de los grados Universitarios, profesores, antiguos alumnos y alumnos actuales, dedican el sábado para informar sobre diferentes profesiones, salidas profesionales, experiencias universitarias, etc., es un día de mucha riqueza y contenido de claves necesarias a la hora de elegir un grado académico y con ello el futuro profesional.

Nos es muy grato comunicar que queremos formar parte en el proceso informativo de los alumnos de tu centro educativo, y por ello el  SÁBADO 28 DE MARZO celebraremos LA JORNADA DE ORIENTACIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, dónde esperamos a los alumnos de 1º, 2º de Bachillerato , 4º de la ESO y ciclos formativos .Podrás encontrar toda la información, y realizar el registro en:

Nuestra Universidad pertenece a la Fundación San Pablo, y más del 30 % de nuestros alumnos estudian con becas y ayudas, de todo ello hablaremos en la Jornada.

Toda la ayuda en la difusión entre los padres y alumnos será bienvenida y agradecida.

Un saludo y mil gracias

Marian Estrada Fernández