nº referencia: 4804 || Fecha:26/09/2019 || Visitas: 46
Escuela de Familias. Conductas Adictivas. Ayuntamiento de Elche,

Desde la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Elche, se va a poner en marcha una Escuela de Familias que tiene como finalidad el de proporcionar herramientas preventivas y educativas ante el fenómeno, cada vez más acuciante, de las Nuevas Tecnologías y sus riesgos de abuso o mal uso. Su objetivo principal ha sido sensibilizar e informar de las ventajas y riesgos del uso de las TIC y RRSS para la prevención de su mal uso, además de servir para fomentar el uso responsable de estos recursos con criterios y seguridad. Este año, como novedad, se ha incluido el juego de apuestas on-line como uno de los bloques que se abordarán en la escuela, para la que se realizarán en sesiones de mañana y tarde.

En la carta adjunta aparece toda la información de la Escuela y manera de inscripción.

UPCCA

Arias Sánchez, Félix