nº referencia: 4782 || Fecha:26/09/2019 || Visitas: 738
Huelga de alumnos: 27 de septiembre de 2019.
Hay una huelga del alumnado convocada para el 27 de septiembre de 2019, para protestar por el cambio climático.

Los alumnos de nuestro Centro han registrado en las oficinas un escrito firmado por un número de alumnos suficiente, por el que se suman a esa huelga.

Por ello, los alumnos, a partir de 3º de Secundaria, que cuenten con el permiso de sus padres pueden sumarse a esa movilización.
El impreso de autorización está en nuestra página web.

Se recuerda a todos que las clases se impartirán con normalidad, para aquellos alumnos que asistan al Centro.
Además, si hay algún examen, no se suspenderá, salvo acuerdo con el profesor afectado.

Cualquier huelga implica que aquellos que la hacen asumen las consecuencias de la misma. Si un trabajador la hace no cobra su sueldo ese día. Igualmente los alumnos deben aprender que si hacen huelga y hay examen, ese examen se mantiene como estaba previsto.

Arias Sánchez, Félix