nº referencia: 4747 || Fecha:01/03/2019 || Visitas: 233
Huelga: 8 de marzo.
Hay una huelga convocada para el 8 de marzo de 2019.

Los alumnos de nuestro Centro han registrado en las oficinas un escrito firmado por un número de alumnos suficiente, por el que se suman a esa huelga.

Por ello, los alumnos, a partir de 3º de Secundaria, que cuenten con el permiso de sus padres pueden sumarse a esa movilización.
El impreso de autorización está en nuestra página web.

Se recuerda a todos que las clases se impartirán con normalidad, para aquellos alumnos que asistan al Centro.
Además, si hay algún examen, no se suspenderá, salvo acuerdo con el profesor afectado.

Cualquier huelga implica que aquellos que la hacen asumen las consecuencias de la misma. Si un trabajador la hace no cobra su sueldo ese día. Igualmente los alumnos deben aprender que si hacen huelga y hay examen, ese examen se mantiene como estaba previsto.

Arias Sánchez, Félix