nº referencia: 4726 || Fecha:27/01/2019 || Visitas: 87
Becas Europa de la Universidad Francisco de Vitoria. Para a alumnos de 1º de Bachillerato.

La Universidad Francisco de Vitoria y Santander Universidades ofrece a sus tres mejores alumnos de 1º de Bachillerato la oportunidad de participar en la XV convocatoria del Programa Becas Europa. La razón de ser de nuestro programa es, en esencia, el querer impulsar el liderazgo de estos jóvenes, tanto a su futura labor profesional como en su actividad universitaria, poniendo sus talentos al servicio de la sociedad.

Pueden solicitarlo tres alumnos por cada Instituto. Es una oportunidad única para participar en un programa de becas en el que ya han participado desde 2005 los mejores 600 alumnos de España.

En el ámbito preuniversitario, Becas Europa es un programa inigualable. Se trata de un recorrido por Europa durante tres semanas por sus más antiguas y prestigiosas universidades e importantes Instituciones. Durante este tiempo los alumnos mantienen coloquios, encuentros, conferencias, grupos de debate, talleres prácticos y actividades culturales con personalidades y expertos de los ámbitos académico, científico, político y cultural además de recibir una formación humanística de excelentes profesores universitarios. La dotación de la Beca cubre el 100% de los gastos académicos así como los gastos del alojamiento, manutención y traslados.

El proceso de selección comienza en 1º de Bachillerato y concluye en 2º de Bachillerato dando paso a la celebración del Programa durante el verano previo a su ingreso a la Universidad.

La fecha límite para que los alumnos de 1º de Bachillerato comuniquen su intención de participar en el proceso es el 14 de marzo de 2019.

Arias Sánchez, Félix