Nuestro instituto está entre los 10 centros con mejor nota media en la PAU que se han presentado en la UMH!!

nº referencia: 4483 || Fecha:16/06/2017 || Visitas: 1010

Los diez Centros de Secundaria que obtuvieron la nota media más alta en las Pruebas de Acceso a la Universidad fueron: I.E.S. Las Espeñetas y Seminario Diocesano Santo Miguel de Orihuela (ambos con 8,09 puntos de media), I.E.S. Matemàtic Vicent Caselles Costa de Gata de Gorgos (8,07), Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela (7,93), Newton College de Elche (7,82), Colegio La Devesa de Elche (7,80), I.E.S. Ifach de Calpe (7,78), I.E.S. Thader de Orihuela (7,77), Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela (7,67) e I.E.S. La Asunción de Nuestra Señora de Elche (7,65).

Nuestro centro presenta un número muy elevado de alumnos a la PAU en comparación con otros centros. Concretamente 72 alumnos.

Enhorabuena!

Ánimo para los que no habéis obtenido la nota que necesitabais. En estos momentos solo pienso en vosotros. Hay muchas formas de llegar al mismo destino. Recordáis la canción de vuestra graduación? ... "no dejes de soñar" ...

Un beso y abrazo fuerte.

nº referencia: 4484 || Fecha:18/06/2017 || Nombre: Fernández Perandones, Ignacio || Profesor/a

Enhorabuena a todos. Lo importante es que hayáis obtenido las notas de corte para entrar en los grados de vuestra preferrencia. Ahora sí que comenzías una nueva etapa!!

Un gran abrazo: siempre en el recuerdo!!

Nacho