El grupo de alumnos dirigido por José Antonio Serrano, ha conseguido el premio de la VII Olimpiadas de Historia de la Universidad de Alicante.

nº referencia: 4471 || Fecha:01/06/2017 || Visitas: 104

Benvolgut José Antonio,

En primer lloc volem transmetre't nostra enhorabona, ja que el grup d'estudiants del IES La Asunción de Nuestra Señora tutelat per tu ha obtingut el premi del Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències d'Alacant en les VII Olimpíades d'Història de la Universitat d'Alacant.

L'acte institucional de lliurament de premis se celebrarà el dia 15 de juny de 2017 a les 17 h, en el Paranimf (situat en la Facultat de Dret) de la Universitat d'Alacant (Edifici 11 en el plànol).

Per a l'organització d'aquest acte, el Vicerectorat d'Estudiants sol·licita la confirmació d'assistència de les i els estudiants i del nombre de persones que li acompanyaran. Com a tutor també estàs convidat a l'acte.

Sol·licitem la teua col·laboració perquè recaptes aquesta informació entre els teus estudiants. Adjuntem una taula perquè l'emplenes i ens la envies a través d'aquest correu electrònic abans del 7 de juny. No es podrà garantir les places en l'acte si no rebem la informació abans de la data indicada.

Reiterem la nostra enhorabona i agraïm la teua col·laboració.

Rep una cordial salutació,

M. Paz Such Climent
Coordinadora Acadèmica d'Estudiants
Facultat de Filosofia i Lletres

Estimado José Antonio,

En primer lugar queremos transmitirte nuestra enhorabuena, ya que el grupo de estudiantes del IES La Asunción de Nuestra Señora tutelado por ti ha obtenido el premio del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Alicante en las VII Olimpiadas de Historia de la Universidad de Alicante.

El acto institucional de entrega de premios se celebrará el día 15 de junio de 2017 a las 17 h, en el Paraninfo (situado en la Facultad de Derecho) de la Universidad de Alicante (Edificio 11 en el plano).

Para la organización de dicho acto, el Vicerrectorado de Estudiantes solicita la confirmación de asistencia de las y los estudiantes y del número de personas que le acompañarán. Como tutor también estás invitado al acto.

Solicitamos tu colaboración para que recabes dicha información entre tus estudiantes. Adjuntamos una tabla para que la cumplimentes y nos la envíes a través de este correo electrónico antes del 7 de junio. No se podrá garantizar las plazas en el acto si no recibimos la información antes de la fecha indicada.

Reiteramos nuestra enhorabuena y agradecemos tu colaboración.

Recibe un cordial saludo,

M. Paz Such Climent

Coordinadora Académica de Estudiantes

Arias Sánchez, Félix

nº referencia: 4473 || Fecha:05/06/2017 || Nombre: AMORÓS SELLER, INMA || Profesor/a

Enhorabona a tots els participants!

Inma Amorós