Premios extraordinarios de Bachillerato.

nº referencia: 4470 || Fecha:29/05/2017 || Visitas: 165
Premios extraordinarios de Bachillerato.

Les comunicamos que en los próximos días se publicará en el DOCV la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Bachillerato para el curso 2016-2017.

Queremos avanzarle la siguiente información con respecto a la fecha del examen y el procedimiento de inscripción en esta convocatoria:

La fecha de realización del examen será el 22 de junio de 2017.

El estudiante que reuna los requisitos indicados en la convocatoria (nota media igual o superior a 8,75, entre otros) y deseo presentarse a los premios extraordinarios, se inscribirá en el centro educativo en el que ha cursado los estudios de 2n de Bachillerato hasta el día 5 de junio de 2017, inclusive, entregando llenada a su centro educativo la solicitud de inscripción que se incluye en el anexo I de la convocatoria y que se encuentra al siguiente enlace con la finalidad de que la tengan disponible lo más pronto posible, dado que somos conscientes de que se encuentran preparando la Prueba de Acceso a la Universidad:

Los directores y secretarios de los centros en los que se inscriban los estudiantes para las pruebas se responsabilizarán de comprobar que en las solicitudes figuran todas las datos requeridas, darán registro de entrada en el centro a estas solicitudes, que deberán conservar en el archivo del centro, y completarán el proceso de inscripción a través de la Oficina Virtual para los centros educativos, según las indicaciones que se publicarán en la resolución.
El plazo para que los centros docentes envían sus solicitudes a través de La Oficina Virtual para los Centros Educativos empezará el 29 de mayo y finalizará el 6 de junio de 2017, ambos inclusive.

Enviamos a continuación el calendario de la convocatoria:
-Hasta el 5 de junio de 2017: Presentación de solicitudes de inscripción del alumnado de Bachillerato a su centro educativo.
-Del 29 de mayo al 6 de junio de 2017: Introducción de las sol- icituds de inscripción por parte de los directores y secretarios del centro a través de la OFICINA VIRTUAL
-13 de junio de 2017: Publicación lista provisional de admitidos y excluidos a la página web d' Ordenación Académica
-14 y 15 de junio de 2017: Formulación de alegaciones contra la relación provisional, presentación por parte del alumnado en el centro educativo
-Hasta el 16 de junio de 2017: Traslado de las al- legaciones acogidas por parte de los directores y secretarios del centro a través de la OFICINA VIRTUAL