XI concursos en la web del Instituto

nº referencia: 4415 || Fecha:20/01/2017 || Visitas: 490
XI concursos en la web del Instituto

Hola.

Os recuerdo que los XI concursos en la web del Instituto finalizan el sábado 28 de enero.

Cuatro concursos: microcuentos, fotografía, videoclips y vídeo divulgativo científico.

En centro desea fomentar por una parte vuestra capacidad creadora en estos campos y por otra, el uso educativo y participativo de Internet. Podéis ver todos los concursos de cursos pasados en el libro http://www.ieslaasuncion.org/librovirtual/index.asp

Este año se repartirán 780 € entre los mejores trabajos. La entrega será el viernes 3 de febrero durante las actividades extraescolares.

¡PARTICIPA!

nº referencia: 4420 || Fecha:28/01/2017 || Nombre: GUILLÉN PASTOR, ELIA || 2ESOB

Buenos días, soy el padre de Elia Guillén Pastor alumna de 2ºESO B.

Te envio este .e-mail como cordinador de la web del instituto.

Elia ha participado en el concurso de videocips que habéis organizado, pero con gran frustración después del trabajo e ilusión puesto por Elia en el videoclip resulta que no se puede reproducir saliendo el mensaje de que ha sido bloqueado poor Merlyn Beggars que debe ser algo así como una plataforma de derechos de autor.. El caso es que después de comentárselo a su profesora de música le dice que tarde o temprano se podrá ver, pero como el plazo del concurso termina hoy y no se puede visualizar te escribo este mail para ver si tu puedes hacer algo, no se si a lo mejor suubirlo sin el título de la canción o algo así, porque nosotros no podemos acceder a vuestra plataforma de subida.

Agradeciéndote de antemano tu atención, te saluda atentamennte

Joaquín Gullén

nº referencia: 4423 || Fecha:28/01/2017 || Nombre: Mas Bonmatí, José Jaime || Profesor/a

Hola Joaquín y Elia.
Lamento que no haya podido verse el vídeoclip en el libro de los concursos.

Youtube enseguida detectó que la canción tiene derechos de autor, hice la reclamación indicando que era una actividad de clase pero la reclamación no prosperó. Es algo que ha ocurrido en dos videoclips más.

Subiré los vídeos a un disco duro virtual para que se puedan ver.

El plazo para votar termina el 31 de enero.

Un saludo.

nº referencia: 4424 || Fecha:28/01/2017 || Nombre: LORENTE PARDO, LUCÍA || 2ESOA

Hola José Jaime,

he tenido un problema al subir la foto al libro virtual,se me ha subido girada,¿crees que se podria solucionar?

Gracias.

El nombre de la foto es "Entrada a las emocines"