Comunicado del Ayuntamiento de Elche: mañana lunes 19 de diciembre, se suspenden las clases.

nº referencia: 4400 || Fecha:18/12/2016 || Visitas: 307

Comunicado

En las últimas horas, el temporal está afectando con abundantes precipitaciones a la ciudad de Elche.

Ante la previsión meteorológica facilitada por AEMET para las próximas horas en el municipio y comarca y pendientes de evaluar los posibles daños que se hayan podido originar en distintos centros como goteras, caída de ramas de palmeras o cualquier otra incidencia, el Ayuntamiento de Elche acuerda:

Suspender mañana lunes 19 de diciembre toda actividad docente en todos los niveles educativos (Escuelas Infantiles, Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, EPA, EOI, Conservatorio) sean de centros públicos, privados y/o concertados.

A lo largo del día de mañana se procederá a evaluar los posibles desperfectos que se hayan podido generar en los diferentes centros educativos, para que el martes 20 de diciembre se reanuden las clases con total normalidad.

Elche, 18 de diciembre de 2016

El Alcalde

Comunicat

En les últimes hores, el temporal està afectant amb abundants precipitacions a la ciutat d'Elx.

Davant de la previsió meteorològica facilitada per AEMET per a les pròximes hores en el municipi i comarca i pendents d'avaluar els possibles danys que s'hagen pogut originar en distints centres com a goteres, caiguda de branques de palmeres o qualsevol altra incidència, l'Ajuntament d'Elx acorda:

Suspendre demà dilluns 19 de desembre tota activitat docent en tots els nivells educatius (Escoles Infantils,Infantil, Primària, Secundària, Batxillerat, Formació Professional, EPA, EOI, Conservatori) siguen de centres públics, privats i/o concertats.

Al llarg del dia de demà es procedirà a avaluar els possibles desperfectes que s'hagen pogut generar en els diferents centres educatius, perquè el dimarts 20 de desembre es reprenguen les classes amb total normalitat.

Elx, 18 de desembre de 2016

L'Alcalde

Arias Sánchez, Félix

nº referencia: 4401 || Fecha:18/12/2016 || Nombre: Maria José Megias García || Padre-Madre